13 de Octubre de 2022
¡Búscanos en Instagram como @parroquialoscastanos y síguenos!

Para que te informes fácilmente

Los tiempos han cambiado y nuestra misión evangelizadora no se puede quedar atrás. La tecnología nos ofrece múltiples herramientas para estar más cerca y comunicarnos con mayor eficacia y rapidez. Por eso te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en esta red social.

¿Cómo seguirnos?

La cuenta oficial de la comunidad lleva el nombre @parroquialoscastanos, ahí podrás enterarte semana a semana de todas las actividades, noticias y ver las fotos y videos de los acontecimientos de nuestra iglesia.

Seguir AQUÍ.

Recuerda dar like a nuestras publicaciones y comentar, para hacer de este espacio un lugar interactivo y entretenido, donde todos aportemos.