14 de Octubre de 2022
Anímate a reforzar tus conocimientos y tu fe

Capítulo 13 del ciclo de formación parroquial 2022 "Parábola del buen samaritano"

Quienes nos decimos católicos debemos entender que la vida cristiana se aprende, que nadie nace sabiéndola, sino que Jesús, El Maestro, nos enseña a través del Evangelio a vivir una vida nueva que nos permita entrar al Reino de los cielos. Lo que no es una tarea fácil, por lo que debemos estar estudiando y analizando su Palabra constantemente.

Por eso te invitamos a observar reflexivamente el ciclo formativo online preparado por la Pastoral de Formación de nuestra parroquia.

En esta oportunidad, Mauricio Mora miembro del equipo de formación, nos presenta el episodio número 13, titulado "Parábola del buen samaritano".

Escuchemos el llamado de Cristo, que nos invita a nutrirnos de sus enseñanzas y seguirlo.

Encuentra todos los capítulos disponibles en:

-Nuestro sitio web

Videos