16 de Febrero de 2023
¡Atención papás! Comienzan las inscripciones para la Primera Comunión

Animemos a nuestros hijos a vivir este sacramento

Una de las grandes tareas de los padres católicos es transmitir la fe en Dios a sus pequeños, para que ellos puedan descubrir lo bondadoso que es el Padre, y encontrar en Cristo, un modelo de vida.

Por eso, invitamos a quienes tengan hijos que este año deban cursar tercero o cuarto básico, a inscribirlos para prepararse para la Primera Comunión, y así puedan recibir al Señor en sus vidas.

¿Cómo hacerlo?

Quienes estén interesados deben enviar un correo a primeracomunionlc@gmail.com, para ponerse en contacto con nuestra parroquia.

Las catequesis se realizarán en los colegios Amanda Labarca y Antártica Chilena, durante las tardes. También habrá encuentros en nuestra parroquia, para los niños que estudien en otros establecimientos educacionales.

El horario lo informaremos próximamente.

¡Impulsemos a nuestros hijos a caminar de la mano del Señor!