17 de Febrero de 2023
Con amor al prójimo, colaboremos en Cuaresma de Fraternidad 2023

Campaña que se extenderá durante el Tiempo litúrgico

Con el lema "Chile tiende la mano a las familias vulnerables” la Iglesia Católica Chilena nos invita a poner en práctica nuestra generosidad durante 40 días, como acción de preparación a la Pascua de Resurrección.

Los fondos recaudados se destinará para ayudar a nuestros hermanos de escasos recursos, y así compartir con ellos la esperanza y amor del Señor.

Invitamos a todos a participar de la Cuaresma de Fraternidad, solicitando una alcancía, las cuales se comenzarán a entregar desde el 22 de febrero, día en que viviremos Miércoles de Ceniza. Posteriormente, se podrán pedir en las misas dominicales.

Revisa el video explicativo de la campaña al final de la nota.

¡Con la fe puesta en la Resurrección del Señor, participemos con solidaridad!

Videos