09 de Marzo de 2023
Catequesis Familiar de Primera Comunión

Inscribe y acompaña a tu hijo en este camino

Invitamos a los integrantes de nuestra comunidad parroquial, a participar de esta maravillosa experiencia de crecimiento familiar y espiritual, en el proceso de formación de sus hijos para recibir el sacramento de la comunión.

La Catequesis Familiar de Primera Comunión, busca que los niños y niñas continúen su vida eucarística junto a la compañía de sus padres, para que todos participen de los encuentros y enseñanzas que dejará este camino de acercamiento a Jesús.

¿Cómo inscribir a tu hijo?

Manda un mail con su nombre y apellido a primeracomunionlc@gmail.com, también puedes realizar tus consultas sobre fechas y mayor información a través del mismo correo.