23 de Marzo de 2023
¡Prepara los sacramentos de iniciación cristiana con nosotros!

Aquí te contamos cómo inscribirte

Como cristianos, los sacramentos forman parte esencial de nuestra vida, ya que son signos visibles y efectivos de la gracia divina que fortalecen nuestra fe y nuestro espíritu. A través de estos ritos, recibimos la presencia de Dios en nuestras vidas y nos unimos más estrechamente a la comunidad de la Iglesia.

Por ello, te dejamos invitado a participar de las catequesis en nuestra parroquia, en donde te prepararás para la vida eterna en la presencia de Dios junto a una comunidad acogedora.

• Catequesis bautismal:

El bautismo simboliza el lavado del pecado original y el nacimiento de una nueva vida en Jesús. Para concretar este sacramento, sólo debes enviar un mail a bautismoloscastanos@gmail.com para inscribirte.

• Catequesis familiar de primera comunión:

Escribe un mail a primeracomunionlc@gmail.com, con el nombre de tu hijo, para que, en familia, experimenten la unión con Cristo y su Iglesia.

• Confirmación para jóvenes:

El sacramento de la confirmación es importante porque fortalece la fe y la conexión con la Iglesia Católica. Si eres joven, te invitamos a sellar y fortalecer tu fe a través de la recepción del Espíritu Santo y la confirmación de tu compromiso con Cristo. Inscripciones al mail iniciadultos@gmail.com

Iniciación Cristiana de Adultos

Si bien, estas catequesis están enfocadas en los más pequeños de la familia, también puedes formarte en estos sacramentos en caso de que ya seas mayor. Por ello, tenemos para ti la Iniciación Cristiana de Adultos, en donde podrás prepararte para los primeros sacramentos de nuestra fe (Confirmación, Eucaristía y Bautismo). Este curso comenzará el martes 11 de abril a las 19.00 horas en modalidad online. Así que ya puedes inscribirte al correo iniciadultos@gmail.com o directamente en secretaría parroquial.

El programa se extenderá hasta la segunda semana de noviembre y las sesiones tendrán lugar todos los martes de 19:00 a 20:00 horas. El link para conectarse, se les enviará a las personas oficialmente inscritas.