13 de Abril de 2023
¡Ven a confeccionar rosarios!

Te esperamos cada jueves

Los invitamos a participar del taller "Santo Domingo de Guzmán" que comenzará este jueves 13 de abril en la parroquia.

¿A qué hora nos reunimos?
Cada jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

¿Quiénes pueden participar?

¡Todos! El objetivo contribuir a la evangelización fabricando rosarios, los cuales han sido distribuidos a nuestra comunidad en distintas ocasiones, y también han sido enviados a diversas partes de Chile y el mundo.

Llamamos a todos aquellos que tengan interés en colaborar con esta noble causa. No es necesario inscribirse ni tener experiencia previa, tan sólo una buena disposición y muchas ganas de aprender y ayudar. Esperamos verlos aquí y trabajar juntos para hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad y en el mundo.