13 de Abril de 2023
¡Se viene la Feria de las Pulgas!

Colabora con artículos en buen estado para recaudar fondos para los más necesitados

Con el fin de apoyar a nuestra Pastoral Social, que ayuda con la campaña “Alimentos de Vida” para las familias de la comunidad e instituciones de escasos recursos, les invitamos a donar artículos de casa, menaje y ropa en buen estado, durante esta semana, entre las 09:00 y las 19:00 horas en la parroquia.

Estos artículos serán vendidos en nuestra Feria de las Pulgas, que se llevará a cabo el domingo 23 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas. Esperamos contar con su colaboración para que este evento sea un éxito. Les pedimos que los artículos que donen sean útiles y estén en buenas condiciones, de manera que podamos ofrecer productos de calidad a los compradores.

Agradecemos de antemano su colaboración y participación en esta actividad solidaria. Les esperamos en nuestra parroquia para recibir sus donaciones y en la Feria de las Pulgas para disfrutar de un día de compras y solidaridad.