14 de Abril de 2023
Celebramos el Triduo Pascual

Viviendo en profundidad, los misterios más hermosos de nuestra fe

Como comunidad nos reunimos para vivir estos días en la parroquia, iniciando con el Jueves Santo, celebrando la Institución de la Eucaristía, del Orden sacerdotal, y la cena de nuestro Señor con sus doce discípulos, quienes fueron representados por feligreses de nuestra parroquia para el lavado de pies, gesto que simboliza: el servicio humilde que debemos tener hacia nuestros hermanos, y el que todos somos iguales ante Dios.

La segunda instancia la vivimos el Viernes Santo, donde realizamos el Vía Crucis, y recordamos, con dolor y gratitud en cada una de las estaciones, el sacrificio que Jesús hizo por cada uno de nosotros y su amor incondicional hacia la humanidad.

Finalmente, culminamos este Triduo con la Vigilia Pascual el Sábado Santo, donde nos reunimos para alegrarnos, porque nuestro Señor, es la luz del mundo y triunfó sobre la muerte, regalándonos así, la vida eterna.

Te invitamos a ver las fotografías de estas celebraciones al final de la nota y a que veas el resto de las imágenes a través de nuestro Flickr.

Galerías de Fotos