14 de Abril de 2023
¿Te gustaría viajar a través del tiempo?

Entonces el próximo concierto de nuestra parroquia ¡Es para ti!

Te invitamos el martes 25 de abril a las 19:00 horas a nuestro templo parroquial. Para vivir una experiencia musical única, el concierto de cámara: “Cancionero del Rey” con ensamble de “La Misola” y Nano Stern.

El concierto está dedicado a la música del Renacimiento, bajo el título de "Más vale trocar", este es un trabajo de interpretación que experimenta la sonoridad característica de la música cortesana renacentista en España y sus posibles vínculos con las prácticas populares que se enraizaron en este lado del mundo.

La ornamentación y la improvisación son parte fundamental de esta propuesta, en la que la voz de los intérpretes canta sus cuitas de amor, dolor y celebración.

El Ensamble La Misola, integrado por Nano Stern, Florencia Bardavid, Cristian Carvacho, Sergio Candia, Cristian Gutiérrez y Gina Allende, ofrecerá una experiencia única que los transportará a través de los siglos. Esperamos contar con su presencia en este maravilloso concierto

¡No se lo pierdan!