20 de Abril de 2023
Participa de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola

Con 20 sesiones de meditación, ¡descubre la fuerza transformadora de Dios!

Te invitamos a participar de este profundo método de oración y meditación que se llevará a cabo en nuestra parroquia. Se trata de 20 sesiones, una vez por semana, de 10:30 a 12:00 horas.

Iniciaremos el miércoles 10 de mayo a las 10:30 horas ¡No puedes faltar!

El valor de los Ejercicios es una donación voluntaria a nuestra parroquia. Si estás pensando en inscribirte, puedes hacerlo en la secretaría parroquial por medio del correo secretaria@loscastanos.cl o llamando al número 222191760. También puedes venir a la oficina de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

Los Ejercicios Espirituales te invitan a vivir un encuentro profundo con Dios en lo cotidiano. Aprenderás a elegir y decidir desde lo que el Señor te pide, dejándote llevar por Él de un modo en que podrás aprender a introducirte en lo que San Ignacio llama "Comunicación Inmediata del Creador con la Creatura y la Creatura con su Creador y Señor". El trabajo se desarrolla mediante la meditación y contemplación de una serie de lecturas bíblicas.

¡Anímate a participar en estos Ejercicios Espirituales para experimentar la fuerza transformadora de Dios en tu vida!