28 de Abril de 2023
Mira el mensaje que nos dejó el Papa Francisco

Para esta 60° jornada en la que oramos por más vocaciones para la Iglesia

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2023, se celebra en todo el mundo el próximo domingo 30 de abril. Esta jornada tiene como objetivo invitar a la comunidad a orar por las vocaciones sacerdotales y agradecer a aquellos que han respondido a la llamada de Dios en sus vidas.

Con motivo de ello, el Papa Francisco publicó un mensaje titulado "Vocación: gracia y misión", en el que destacó la importancia de escuchar la llamada de Dios y ofrecer nuestra vida al servicio de los demás. El Papa señaló que la llamada a servir a Dios y a la Iglesia es "portadora del secreto de la felicidad, nos alcanza, por la acción del Espíritu Santo, de manera siempre nueva, ilumina nuestra inteligencia, infunde vigor a la voluntad, nos llena de asombro y hace arder nuestro corazón".

Si quieres leer el mensaje completo del Papa Francisco, puedes encontrar el documento adjunto al final de esta nota.