01 de Junio de 2023
¡Participa de un apasionante aprendizaje!

A través del ciclo de las Bienaventuranzas

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de los dos primeros capítulos, de nuestro ciclo de formación parroquial, ¡no te los pierdas! Puedes acceder a ellos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Capítulo 1- “Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos”

Capítulo 2 - "Bienaventurados los que lloran, porque serán consolados"

Profundiza en las enseñanzas de Jesús a través de las Bienaventuranzas. Cada capítulo nos acerca más a comprender las virtudes y bendiciones que el Señor nos ofrece a través de su Palabra.

Además, queremos compartir con entusiasmo que en el próximo mes de junio estaremos estrenando el tercer capítulo de este curso. En esta ocasión, nos sumergiremos en el significado de la frase "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra".

¡Así que mantente atento a nuestras noticias para no perderte el estreno del tercer capítulo!