07 de Junio de 2023
La Familia Salinas González será bautizada en nuestra parroquia

¡Una gran alegría para nuestra Iglesia el recibirlos!

El sábado 10 de junio a las 17:00 hrs., Raúl Salinas Valledor, su señora Andrea Magdalena González Retamal y sus pequeñas hijas Amanda e Isabel, recibirán el sacramento del Bautismo, y con ello, formarán parte de nuestra amada Iglesia católica.

Y el domingo 11 de junio, justo cuando celebramos la solemnidad de Corpus Christi, el matrimonio, celebrará su Primera Comunión en la misa de 11:00 hrs.

Esta familia conversa proviene de familias mormonas, y ellos estuvieron mucho tiempo en el movimiento. Hoy el Señor los llama a seguir su camino de fe en el catolicismo, por ello, recibieron un año y medio de catequesis en nuestra parroquia junto al diácono Rodrigo Prieto.

Recemos por ellos y por las gracias sacramentales que llegarán a sus vidas.
¡Sean bienvenidos con mucho cariño!