31 de Julio de 2015
Taller de oración y vida Padre Ignacio Larrañaga: trabaja la palabra y hazla vida

por Camila Zamora I.

Maria Luisa Lillo participa en nuestra Parroquia desde hace un año, muchos la deben conocer por la relación comprometida que tiene con nuestra comunidad, pero fruto de esto también se ha dedicado por completo a su Taller de oración y vida de Padre Ignacio Larrañaga, el cual lleva realizandolo desde hace 17 años.

Cada vez que uno habla con María Luisa de su taller le brillan sus ojos y es inevitable sentir en su voz una emoción única cuando explica su taller. Habla de él como una instancia donde el fin es “entablar una relación íntima, personal, profunda y real con el Señor, con un Dios vivo en el corazón, son sesiones completas donde se trabaja la palabra y se hace vida”. Es por esto que hace una invitación a todos los que quieran participar, ya que el taller “está dirigido a todos aquellos que quieren seguir las huellas de Cristo” señaló María Luisa.

Hoy en día su taller consta de un grupo de alrededor de cinco personas muy comprometidas, pero María Luisa está en la búsqueda de muchos más feligreses que participen de esta hermosa instancia. Está segura que esta actividad hace un cambio en las vidas visiblemente significativo, ya que nadie queda indiferente después de un encuentro con Cristo.

Queremos invitar a toda la comunidad a que se llene de Dios y trabaje su vida espiritual por medio de este gran taller que se realiza todos los días jueves de 10.00 a 12.00 hrs. Este segundo semestre el taller comenzará el 26 de agosto “este taller es gratuito, Dios y Jesús invitan” comenta María Luisa.

La Parroquia y María Luisa, los invitan cariñosamente a este taller, que comenzaŕa una nueva sesión este agosto, realizado solo a beneficio de un desarrollo positivo en todos los ámbitos de la vida, donde en cada uno encontramos a Dios.

Revisa la invitación que María Luisa realiza en el siguiente video.

Videos