16 de Agosto de 2018
Infórmate y participa del Retiro Parroquial: 5 y 6 de octubre.

En un ambiente de oración, de encuentro con Dios y con la naturaleza, realizaremos nuestro retiro parroquial, el 5 y 6 octubre en la casa de ejercicios de Punta de Tralca.

Este año y en el contexto que estamos viviendo como iglesia, el lema que nos acompañará es: "Poner a Cristo en el centro (de nuestra vida, de la vida de la Iglesia)".  Para profundizar en este tema nos guiará el padre Fernando Valdivieso Tagle, nuestro ex Vicario Parroquial y actual Prefecto de Teología y Director de Estudios del Seminario Pontificio Mayor de Santiago.

La adhesión para participar es de 25 mil por persona, lo que incluye: transporte, alimentación, materiales y alojamiento. Si alguna persona tiene dificultades para aportar esta adhesión, puede acercarse a conversar con el padre Roberto Espejo.

Preinscríbete en secretaría parroquial o directamente aquí