31 de Agosto de 2018
Con éxito cerramos campaña de pañales: Logramos reunir 2.300 unidades de pañales

Con solidaridad finalizó campaña de pañales

¡Gracias por tu aporte!

El fin de semana del 25 y 26 de agosto terminamos la campaña de pañales que nuestra parroquia realizó durante todo agosto, con motivo del mes de la solidaridad. Este año, la campaña estuvo enfocada en ayudar con pañales a los hijos recién nacidos de las mujeres acogidas por el centro de Ayuda a la Mujer Embarazada CAME.

Gracias a la colaboración de la comunidad parroquial logramos reunir 2.300 unidades de pañales, lo que equivale a 52 paquetes. En cuanto a los aportes económicos recibidos se logró reunir: $3. 778.000.

EL Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada agradece a nuestra comunidad: "A nombre del CAME, Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada, quisiéramos manifestar nuestros más profundos agradecimientos por la campaña a nuestro favor, realizada en el mes de Agosto. Nuestro agradecimientos a todas y cada una de las generosas personas que donaron a esta noble causa.

Quisiéramos destacar, que este gran aporte, nos permitirá cubrir más o menos unos 6 a 7 meses, el abastecimiento de pañales, a las más de 80 mamás que mensualmente ayudamos y que han dicho sí a la vida.

Cabe destacar que las acompañamos con todas las asistencias necesarias, desde que dicen sí, hasta que el niño(a) cumple un año.

De la mejor forma que podemos manifestar nuestro profundo agradecimiento, es con la oración. Los días 31, de agosto, 1 y 2 de Septiembre, tendremos nuestro primer congreso CAME en Chile, donde seremos visitados por varios países y es, en esta ocasión, que ofreceremos oraciones de acción de gracias por Los Castaños y por todas las personas que donaron tan generosamente.

Reciban pues nuestras bendiciones en la paz de Cristo".

Isabel Margarita Reitze de la Maza
Encargada donaciones CAME