31 de Agosto de 2018
Todos invitados al retiro parroquial: 5 y 6 de octubre en Punta de Tralca

"Poner a Cristo en el centro (de nuestra vida, de la vida de la Iglesia)", el tema central del retiro de este año, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la casa de Ejercicios de Punta de Tralca.

Durante estos dos días queremos rezar este tema tan importante en el contexto actual que vive nuestra iglesia. Para ello contaremos con la guía del padre Fernando Valdivieso Tagle, quien ha sido nuestro Vicario Parroquial y actualmente es Prefecto de Teología y Director de Estudios del Seminario Pontificio Mayor de Santiago.

La adhesión para participar del retiro es de 25 mil por persona e incluye: transporte, alimentación, materiales y alojamiento. Preinscríbete en secretaría parroquial o directamente aquí