20 de Septiembre de 2018
Encontrémonos en el retiro parroquial ¡Inscríbete, quedan los últimos cupos!

Faltan pocas semanas para encontrarnos como comunidad en nuestro retiro, la invitación es a todos a participar, a aprovechar un tiempo y espacio propicio para la oración y la reflexión.

En esta oportunidad el retiro será predicado por el Padre Fernando Valdivieso Tagle y tendrá por título "Poner a Cristo en el centro (de nuestra vida, de la vida de la Iglesia)."

¿Cuando?
5 y 6 de octubre

¿Dónde?
Casa de ejercicios espirituales de Punta de Tralca.

Adhesión: 25 mil pesos por persona, esto incluye transporte, alimentación, materiales y alojamiento.

Para participar de esta instancia de encuentro, oración y reflexión, debes inscribirte en secretaría parroquial o directamente aquí