28 de Septiembre de 2018
Con éxito finalizó remodelación de baños

Espacios más adecuados para nuestra comunidad

Estamos muy contentos por el buen resultado de los trabajos de remodelación de los baños para uso de nuestros feligreses. Hoy contamos con un baño para personas discapacitadas que cumple con todas las normas establecidas, también se instaló un mudador para que los papás puedan atender a sus hijos en un espacio adecuado para ello.

También quedó habilitado un baño ubicado en el segundo piso de nuestra parroquia, al costado de nuestras salas de reunión pastoral.

Estos trabajos han sido posibles gracias al aporte recaudado durante las misas de la semana, por lo que estamos muy agradecidos de las personas que han contribuido para tener mejores espacios en nuestra parroquia.