28 de Septiembre de 2018
Resultado de colectas: Gracias por sus aportes

Incami
Informamos a todos que en la colecta realizada en las misas del 1 y 2 de septiembre pasado, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Migrante, nuestra parroquia reunió la suma de: $1.109.190.

Recordemos que esta colecta estaba dirigida a apoyar la labor del Instituto Católico Chileno de Migración INCAMI, organismo de la Conferencia Episcopal de Chile, encargado de promover, animar y coordinar los programas y actividades tendientes a la inserción e integración socio-cultural y religiosa de las personas en movilidad humana.

Feria de las pulgas
También agradecemos a las personas que nos visitaron en la feria de las pulgas del 9 de septiembre pasado. Gracias a su colaboración se logró reunir la cifra de: $1.273.100