19 de Julio de 2018
Cuarto conversatorio sobre situación de nuestra iglesia

Los esperamos el jueves 2 de agosto, a las 20.00 hrs.

Animados por la carta del Papa al Pueblo de Dios que Peregrina en Chile y por lo compartido en los encuentros anteriores realizados en nuestra parroquia, les invitamos al cuarto conversatorio sobre la situación de nuestra Iglesia para seguir aportando como católicos, para salir adelante.

En el último encuentro, la comunidad reflexionó sobre la necesidad de  tener a Cristo como centro y comprender el  rol de laicos y sacerdotes en la Iglesia, la formación de la conciencia y los caminos que nos permitan centrar nuestra vida en Cristo. Recogiendo estas reflexiones queremos convocarlos al cuarto conversatorio, a realizarse el jueves 2 de agosto, a las 20.00 hrs. En esta reunión se presentarán dos propuestas de acción :  una orientada al rol de los laicos en la Iglesia y otra centrada en el sacerdocio, su rol y el apoyo que requiere. ¡Los esperamos!