27 de Julio de 2018
Diplomado Formación en Liturgia

La liturgia cristiana es un acto rico y polivalente que puede ser analizado bajo numerosos aspectos. Es innegable que se trata de una realidad unida a la fe y a la expresión personal y social de los miembros de la Iglesia.

La formación litúrgica es un proceso que no debe ser entendida tan sólo como un conjunto de conocimientos sobre el acto como tal, sino que afecta también la espiritualidad de los creyentes y su participación, intervención y actitud en la vida litúrgica de la Iglesia.

Por la importancia de todo esto, Catholic.net te invita a participar en el Diplomado especial de Formación en Liturgia, que constará de 11 sesiones, cuyo objetivo es proporcionar al participante las herramientas necesarias para que, como miembro de la Iglesia, tenga una intervención más consciente, activa y fructífera en la liturgia para lograr una vida cristiana más plena.

Más información e inscripciones

Fuente: www.catholic.net