27 de Julio de 2018
Iniciamos proyecto de remodelación de baños

Gracias a la ayuda de la comunidad vamos mejorando día a día nuestra parroquia

Durante la próxima comenzaremos la remodelación de los baños destinados al uso de nuestros feligreses. Los trabajos contemplan la incorporación de un baño para personas discapacitadas que cumpla con todas las normas establecidas, además de la instalación de un mudador para que los papás puedan atender a sus hijos en un espacio adecuado.

Durante el transcurso de las obras quedará habilitado el baño ubicado en el segundo piso de nuestra parroquia, al costado de nuestras salas de reunión pastoral.

La renovación de estos espacios es posible gracias al aporte reunido en las colectas que se realizan en las misas de la semana. Agradecemos a todos quiénes aportan en estas colectas porque nos permite ir mejorando nuestra parroquia.

Desde ya ofrecemos las disculpas por las molestias que durante la ejecución de los trabajos se puedan presentar y agradecemos la comprensión de la comunidad.

Si quieres aportar al proyecto de remodelación, puedes hacerlo aquí