19 de Marzo de 2020
Libros para pintar y biblias para niños

¡Apostemos por actividades con sentido durante esta cuarentena!

Debido a la emergencia, nuestra librería parroquial no está atendiendo público. Sin embargo, sí está disponible la opción de pedir sus productos a domicilio (ver datos al final).

Aprovechemos este tiempo que debemos pasar en familia, para inculcar en nuestros hijos actividades recreativas con sentido, como la lectura de la Biblia. ¿La lectura de la Biblia como una actividad recreativa? Sí. Editorial San Pablo ofrece un variado catálogo de Biblias especialmente diseñadas para educar y entretener a los más pequeños de nuestra casa según su tramo etario y nivel educacional. Simplemente consulta cuál es el título más apropiado para tu hijo o nieto y este podrá ser despachado a tu domicilio.

Importante: La atención a público de la Librería Ángelus está suspendida hasta nuevo aviso y sólo se podrán hacer consultas o solicitar algún producto a domicilio a través de su teléfono +56 9 57283268 o correo: contactoloscobres@gmail.com