30 de Diciembre de 2020
¡Permanezcamos conectados durante el verano!

La parroquia seguirá funcionando de manera presencial y online según las normas sanitarias lo permitan

Al finalizar el año e iniciar el verano, les queremos recordar que la parroquia seguirá poniendo todos los esfuerzos para acompañarlos en el próximo año.

Como lo ha demostrado el 2020, necesitamos seguir caminando juntos, haciendo comunidad.

La contingencia sanitaria hace que el futuro permanezca incierto; por ello, los animamos a preferir la comunicación telefónica (222191760), por mail (secretaria@loscastanos.cl) y por nuestras redes sociales:

Seguiremos funcionando de manera presencial, según la etapa en que nos encontremos, respetando  lo requerido por las normas sanitarias en ese momento .

¡Permanezcamos conectados durante el verano!