15 de Enero de 2021
La parroquia seguirá funcionando durante el verano

Atención de oficina y horarios de misa

Les recordamos que durante el verano seguiremos funcionando en nuestros horarios regulares, según la autoridad sanitaria lo disponga. Queremos seguir caminando con ustedes durante este tiempo de descanso, que esperamos los renueve para enfrentar el 2021.

Durante enero, las misas durante de lunes a viernes continuarán siendo a las 12.30 y 20.00 hrs., con aforo limitado. Estamos felices de recibirlos en estos horarios; les pedimos que no se inscriban todos los días, para que el mayor número de personas pueda asistir a la Eucaristía.

Además, el templo permanecerá abierto para la oración de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 hrs. y de 15.30 a 19.30 hrs., para que los que deseen, puedan acercarse a rezar frente al Señor.

También los atenderemos en nuestra oficina: el horario de atención presencial es martes y jueves de 11.00 a 13.00 hrs. y de 15.30 a 18.30 hrs. La atención online será de lunes a viernes en horario de oficina.

Queremos que estén seguros, por lo que los animamos a preferir la atención online y por llamadas telefónicas, al número 222191760 y al correo secretaria@loscastanos.cl, ante cualquier necesidad.

El fin de semana, por estar en cuarentena, la parroquia permanecerá cerrada, ya que no se puede celebrar misa con fieles.

Recuerda que puedes seguir la  transmisión de la Eucaristía de lunes a viernes a las 20.00 hrs, por Facebook y la página web. Asimismo, estos canales transmitirán la Eucaristía de los domingos a las 11.00 hrs. en vivo (que también se transmite por Youtube), y que quedará para que la puedan ver a la hora que prefieran.

¡Agradecemos por poder caminar con ustedes durante este tiempo!