18 de Marzo de 2021
Se reanudan misas con presencia de fieles los fines de semana en fase 2

Con aforo de 10 personas dentro del templo y 20 fuera

Querida comunidad,

Después de que el sábado 13 de marzo la autoridad sanitaria había dispuesto que se suspendían las misas presenciales, la medida fue revocada al día siguiente mediante un decreto del gobierno de Chile. Por ello, es una alegría anunciarles que hemos podido reanudar las misas con presencia de fieles, incluso los fines de semana.

El Vicario General del Arzobispado de Santiago, monseñor Cristián Roncagliolo, se refirió esta buena noticia, haciendo una especial invitación a seguir cuidándonos durante la pandemia. Puedes ver el video más abajo.

El aforo para las celebraciones es de 10 personas dentro y 20 fuera del templo.

Vitacura sigue en fase 2, por lo que tenemos un aforo muy reducido para las misas. Por ello les pedimos que prefieran las transmisiones a través de las plataformas digitales.

Los horarios de misas presenciales son:

Lunes a viernes: 12:30 y 20:00 hrs., por orden de llegada.

Sábado: 12:30 hrs. Por orden de llegada. Recuerda sacar tu permiso de desplazamiento en www.comisariavirtual.clque será solicitado en la entrada.

Una vez cumplido el aforo, debido a la instrucción sanitaria, se suspende la admisión. ¡Recuerda llegar con anticipación para poder participar!

MISAS DOMINICALES.

Para asistir a la misa dominical de los fines de semana, debes registrarte en inscribirme.cl.

Recuerda sacar tu permiso de desplazamiento en www.comisariavirtual.cl, que será solicitado en la entrada.

Sábado: 20:00 hrs.

Domingo: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

Transmisión de misas online:

Lunes a sábado: 20:00 hrs. (Facebook y la página web de la parroquia)

Domingos: 11:00 hrs. (los canales ya mencionados y Youtube)

Para registrarte para la misa dominical sólo debes ingresar a inscribirme.cl y seguir las instrucciones al final de la nota (10 pasos).

IMPORTANTE: ROGAMOS RESPETAR EL AFORO Y CUMPLIR LAS NORMAS SANITARIAS DISPUESTAS POR LA AUTORIDAD DE SALUD. LOS FINES DE SEMANA RECUERDA TU PERMISO DE DESPLAZAMIENTO, QUE SERÁ SOLICITADO A LA ENTRADA. SI EL HORARIO EN QUE DESEA PARTICIPAR NO TIENE CUPOS DISPONIBLES, POR FAVOR NO ASISTA  Y  BUSQUE OTRA MISA CON DISPONIBILIDAD. ¡GRACIAS!

Galerías de Fotos

Videos