15 de Febrero de 2021
Mensaje de Cuaresma de la CECH 2021

Los obispos llaman al discernimiento y a la lectura de la Palabra

En su mensaje, los obispos reconocen lo complejo de este momento histórico; vuelven a pedir perdón a las personas que han sufrido abusos, hablan de la crisis sanitaria y los migrantes, y nos llaman como pueblo al discernimiento basado en la cercanía del pueblo de Dios, especialmente durante este tiempo especial de conversión, que es la Cuaresma.

El mensaje termina “Así como Cuaresma es un camino para creer y ser testigos de un tiempo nuevo, ayudemos con nuestras actitudes personales, familiares y cívicas a que las generaciones jóvenes sigan creyendo en Chile y en los valores humanos y cristianos que a lo largo de la historia han inspirado a nuestra sociedad”.

Podrás descargar el mensaje completo al final de la nota.