19 de Febrero de 2021
Apoyemos a los hermanos migrantes

Campaña Cuaresma de Fraternidad 2021

Bajo el lema “Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos”, con el miércoles de Cenizas, se dio inicio a la Cuaresma de Fraternidad, que nuevamente toca vivir en tiempo de pandemia. La campaña va del 17 de febrero al 28 de marzo.

Pensando en las restricciones sanitarias es que se ha querido acercar la posibilidad de que toda persona pueda realizar sus aportes aprovechando las ventajas que nos entrega la tecnología y poder hacer transferencias electrónicas, sin necesidad de que retirar las alcancías en colegios y parroquias tal como se ha acostumbrado históricamente.

Para donar, haz click en la imagen a continuación.

alcancia digital.jpg

Con los fondos que se recauden este año, se permitirá seguir apoyando diversos proyectos a nivel nacional que van en directo beneficio al trabajo de promoción de los hermanos/as migrantes con actividades orientadas a mejorar sus condiciones de vida, promoviendo su participación e incidencia en instancias que contribuyen a vivir con dignidad.

Asimismo, invitamos a seguirnos en las redes sociales y compartir todo el contenido que ayudará a motivar y sensibilizar durante este tiempo litúrgico. Para conocer más en detalle, la información se encuentra publicada en www.cuaresmadefraternidad.cl y en redes sociales @CuaresmaChile con el hashtag #CuaresmaChile.

¡Anímate pues, a colaborar con esta campaña, y acoger “al extranjero, al huérfano y a la viuda”, como nos pide la Sagrada Escritura, durante este tiempo de Cuaresma!

Fuente: Comunicaciones Cuaresma

Videos