14 de Mayo de 2021
Puedes ayudar a los que más está sufriendo

Con tu aporta en las siguientes iniciativas solidarias:

CONTIGO HERMANO - CAMPAÑA DE ALIMENTOS POR COVID-19
Apelando a la solidaridad de la comunidad cristiana, la Iglesia de Santiago junto a la Vicaría de Pastoral Social Caritas están trabajando para apoyar a muchas familias han perdido sus fuentes de trabajo, no cuentan con redes de apoyo para enfrentar la crisis o viven en situación de calle.

Este proyecto va en apoyo de estas personas. El Vicario de la Pastoral Social Caritas, padre Jorge Muñoz explica que “esta campaña es para darle sostenibilidad en el tiempo a esta manera de salir en ayuda de nuestros hermanos más postergados". El objetivo de esta campaña, tal como enfatiza el Vicario es “ir en ayuda de familias y personas que no van a tener los suficientes medios para alimentarse”.

SABER MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ

Si deseas apoyar, puedes donar desde $1.000 a:
Cuenta Corriente N°9920
Banco Santander
Vicaría de Pastoral Social Caritas
RUT 72.160.000-9
vicariapastoralsocial@iglesiadesantiago.cl

ALIMENTOS DE VIDA - CAMPAÑA PARROQUIAL
Nuestra parroquia realiza permanentemente esta iniciativa solidaria, cuyo objetivo es tan sencillo como necesario: ayudar mensualmente con alimentos a familias e instituciones que más lo requieren.

Más aún en este tiempo de cuarentena y emergencia sanitaria, en el que muchas personas han quedado sin empleo, se encuentran enfermas o tienen necesidades especiales específicas, nuestra ayuda urgente es muy valiosa.

¿Cómo colaborar con mis hermanos?
1- Con transferencia electrónica a:
Nombre: Parroquia Los Castaños
RUT: 70.287.272-3
Tipo: Cuenta corriente
Banco: Banco de Chile
No. de cta: 1641466600
Correo: parroquia@loscastanos.cl (Por favor, no olvide este paso)
Asunto: Alimentos de Vida (Por favor, no olvide este paso)

2- Con tarjeta utilizando sistema Webpay PINCHANDO AQUÍ
(Recuerda por favor indicar en la identificación de pago: "Alimentos de Vida").