30 de Abril de 2021
"La Familia a la luz de la Palabra de Dios"

Video mensaje del Papa este año de la Familia

El 19 de marzo de 2021, la Iglesia celebró 5 años de publicación  de la exhortación apostólica Amoris Laetitia sobre la belleza y la alegría del amor familiar. En este mismo día el Papa Francisco inauguró el Año "Familia Amoris Laetitia", que finalizará el 26 de junio de 2022 con motivo del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma con el Santo Padre.

Para reflexionar sobre el valor de la Familia en el Plan de Salvación de Dios, el Papa Francisco nos dice:

«¿Cómo imaginamos el amor de Dios? ¿Existe una realidad concreta en el mundo que nos ayude a ver este amor con nuestros propios ojos? ¡Claro que existe! ¡Es la familia! La imagen de Dios reflejada en el hombre y la mujer, en el amor conyugal: una “escultura” viviente que manifiesta a Dios».

Te invitamos a ver el video, donde han elegido una familia chilena desde Vatican News para dar su testimonio:

Videos