11 de Junio de 2021
Si deseas bautizar a tu hijo, nuestra parroquia te espera

Aprovecha este tiempo para recibir la formación

Padres y padrinos, los esperamos con alegría para la catequesis prebautismal, la cual se realiza en 3 sesiones y les ofrece la oportunidad de profundizar en el sacramentos del Bautismo, el cual imprime un sello imborrable con Dios Nuestro Señor.

Comunícate con nuestros catequistas Alejandra y Luis , escribiendo un mail a: bautismoloscastanos@gmail.com

Jesucristo enseñó a los apóstoles un bautismo diferente del conocido por los judíos. No era sólo un símbolo, sino una verdadera purificación para llenarse del Espíritu Santo. Juan Bautista lo había anunciado:
Yo bautizo con agua, pero pronto va a venir el que es más poderoso que yo, al que yo no soy digno de soltarle los cordones de sus zapatos; él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego".

¡Los esperamos!