10 de Septiembre de 2021
Oración por nuestra parroquia en sus 80 años

Recemos diariamente por nuestro trabajo pastoral y evangelizador

Señor Jesús, Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Creemos en Ti y queremos seguirte siempre.

Mira con bondad el camino de nuestra Parroquia durante estos 80 años de vida. Te damos gracias por todo lo que Tú has hecho, por todos quienes han colaborado en el pasado y por los que actualmente colaboran en este caminar.

Queremos que todos los hombres y mujeres del mundo, de nuestra Patria y de nuestra comunidad te conozcan, amen, sigan, sirvan y anuncien. Que tu Espíritu nos ilumine para entregar tu Palabra en forma acertada y sabia a nuestros hermanos.  Te pedimos concedas a tu Iglesia, especialmente de nuestra Parroquia, muchas vocaciones sacerdotales, diaconales y religiosas.

Nuestra Señora de las Mercedes intercede ante tu Hijo Jesús para que todos los feligreses de esta comunidad nos acerquemos cada día más a Dios y, en forma concreta, expresemos nuestro amor a todos nuestros hermanos, especialmente a los más necesitados.

Madre nuestra, llénanos de amor a Jesús, tu divino Hijo. Con humildad pedimos tu intercesión ante Él para que seamos buenos discípulos misioneros suyos y podamos de tu mano seguir construyendo vida cristiana como comunidad parroquial.

Nuestra Señora de las Mercedes, ruega por nosotros.  Amén