13 de Octubre de 2021
Seguimos celebrando el Mes de a Familia

Bajo el lema: "La Alegría del Amor"

Nos encontramos a mitad de octubre, y deseamos recordarte diversas actividades y recursos para continuar conmemorando el mes de la familia, célula inagotable de vida cristiana.

Por un lado, la Vicaría para Laicos, Familia y Vida, del Arzobispado de Santiago, siguen con sus atividades para la próxima semana, a las que todos estamos invitados. (Ver programa haciendo click aquí).

Sigue las Redes Sociales donde serán las transmisiones online:

Facebook Vicaría Laicos, Familia y Vida

Instagram Vicaría Laicos, Familia y Vida

Además, la Iglesia de Santiago nos invita a la oración cantada “Sueños y despertares de san José”, organizada por la Vicaría Pastoral, con la colaboración de la Vicaría para la Familia, Fundación Canto Católico y la Comunidad Josefina en Chile, se desarrollará el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas, en la parroquia Santa Filomena de Recoleta.

Para participar de la jornada, debes inscribirte previamente y contar con pase de movilidad para asistir presencialmente.

INSCRÍBETE ACÁ

Finalmente, te presentamos el reciente video del Papa, para este 2021 Año de la Familia. En este capítulo se refiere a: "Algunas perspectivas pastorales".

Acompaña a las palabras del Santo Padre el testimonio de la familia Dobo, una familia africana de la República Democrática del Congo.
VER VIDEO AL FINAL DE LA NOTA.

Agradezcamos el don de nuestra familia, y trabajemos por su promoción y defensa.

Videos