06 de Octubre de 2022
El sacramento de la reconciliación: Pedir perdón para estar en paz con Dios

Con humildad reconozcamos nuestros pecados

El sacramento de la Reconciliación es uno de los aspectos más singulares y bellos de la Iglesia Católica.

Jesucristo, en su abundante amor y misericordia, estableció el Sacramento de la Confesión, para que tuviéramos la posibilidad de obtener el perdón de nuestros pecados y reconciliarnos con Dios y la Iglesia. El sacramento “nos lava y limpia”, y nos renueva en Cristo.

Horarios de confesión

Si quieres confesarte, te invitamos a acercarte a nuestra parroquia:

- Lunes a sábado, media hora antes de nuestra Eucaristía diaria de las 20:00 hrs.
- Martes a sábado, media hora antes de la Misa de 12:30 hrs.

Nota: El horario es susceptible a modificación, según disponibilidad del sacerdote.

“Cuando yo voy a confesarme es para sanarme, para curar mi alma. Para salir con más salud espiritual. Para pasar de la miseria a la misericordia". S.S. Papa Francisco.

Foto: Confesionario de nuestra parroquia. ¡Busca este lugar!