21 de Agosto de 2023
¡Último llamado solidario!

Este domingo trae leche en polvo

El domingo 27 de agosto marca el cierre del Mes de la Solidaridad, en donde aún tienes la oportunidad de colaborar con nuestra “Campaña de Alimentos”, y mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Durante todos los fines de semana de este mes, hemos solicitado distintos tipos de alimentos y, para esta ocasión, necesitamos que traigas tu donación de leche en polvo a la parroquia.

Ayudaremos a varias comunidades, que nos necesitan en estos momentos de dificultad, y nosotros podemos alegrar sus corazones si aportamos con un poco de comida para aliviar su hambre.

Sigamos el ejemplo de San Alberto Hurtado: "dar hasta que duela" y permitamos que nos guíe en este acto de amor. Cada aporte cuenta, cada alimento donado se convierte en una luz de esperanza en los hogares que más lo necesitan. No dejemos que el cierre del Mes de la Solidaridad apague nuestra llama solidaria, al contrario, avivémosla con nuestra entrega.

Puedes realizar tu aporte a través de WebPay colocando en la Glosa "Mes de la Solidaridad" o hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la parroquia:

Nombre: Parroquia Los Castaños

Cuenta corriente Banco de Chile

Número de cuenta: 1641466600

RUT: 70.287.272-3

Correo: parroquia@loscastanos.cl

Recuerda, poner "Mes Solidaridad" en el asunto para asegurar que tu donación sea destinada a esta noble y necesaria iniciativa.