10 de Noviembre de 2023
Un aporte generoso para los sacerdotes mayores

Colecta Construyamos la Casa de Dios

La Arquidiócesis de Santiago se unirá este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en una colecta especial para los sacerdotes mayores de la casa Sacerdotal Santo Cura de Ars.

La colecta, tradicionalmente conocida como “Construyamos la Casa de Dios”, por primera vez destinará los fondos recaudados a la mantención de la atención permanente e integral de los sacerdotes mayores, junto con el cuidado de la infraestructura del hogar; gastos que se han incrementado significativamente durante los últimos cuatro años.‌

Como comunidad nos sumamos comprendiendo el sentido de corresponsabilidad, cuidado y agradecimiento que nos toca hacia los pastores que han dedicado sus vidas a servir a Dios y a las comunidades.

Por ello, el llamado es a ser generosos con nuestros aportes durante la colecta que se realizarán en las Misas de este fin de semana.

Les recordamos que también pueden utilizar el portal de pago “Dar con Tarjeta” destinado a las “colectas, campañas y donaciones en general”.

O también, vía transferencia bancaria utilizando los siguientes datos:

Nombre: Parroquia Los Castaños
R.U.T.: 70.287.272 – 3