10 de Noviembre de 2023
¿Tienes algún conflicto de índole eclesial?

Este organismo puede ayudarte

Nuestra parroquia quiere facilitar espacios de diálogo, acuerdo y búsqueda de la verdad de quienes tengan algún conflicto de índole eclesial que resolver, como por ejemplo problemas entre miembros de asociaciones y cofradías católicas, nulidad matrimonial, problemas patrimoniales, procesos criminales, entre otros temas.

Por ello les recordamos que el Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Santiago, a cargo de resolver esas causas, brinda un servicio de acogida, acompañamiento y asesoría a las personas que consultan por una situación particular.

Como parroquia contamos con la presencia de un abogado perteneciente al Tribunal Eclesiástico, quien estará disponible los jueves para orientar, informar y guiar a aquellos fieles que lo necesiten.

Si estás interesado en recibir la asesoría, debes agendar una hora previamente en la secretaría parroquial al teléfono 222422401 o al e-mail secretaria@loscastanos.cl