30 de Noviembre de 2023
En Adviento prepara y regala una cena de Navidad

Súmate a la campaña solidaria

Comienza Adviento y la campaña Navidad con el hermano toma mayor importancia, porque es un tiempo de preparación del corazón para la llegada del Señor que renace en nuestros corazones suscitando buenos deseos y acciones como la solidaridad.

Hasta el momento llevamos 318 cajas de Navidad. Un buen logro, pero tenemos que llegar a las 1038 cenas para las familias que esperan esa alegría en Nochebuena.

Entonces, sigamos dando vida a nuestro lema “Un regalo de familia a familia”, para que los hermanos de las 15 parroquias con las que nos hemos comprometido puedan tener un significativo momento.

Recuerda que estaremos en las Misas del fin de semana esperando tu aporte ya sea comprando una caja por 7.500 pesos, que luego debes llenar con alimentos; o bien, colaborar con $ 42.000 u otro monto según tu generosidad.

Puedes concretar tu donación con efectivo, vía transferencia o web pay.

Datos para la transferencia:

‌Banco de Chile
Parroquia Los Castaños
RUT: 70.287.272-3
Cuenta corriente N° 1641466600
Asunto: Campaña Navidad (No omita este paso)
Email: parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

También puedes ingresar a: Dar con tarjeta colocando en el motivo: Campaña Navidad o bien, ingresar al código QR más abajo, para donar directamente.

¡Vivamos un Adviento que transforme nuestras vidas!