30 de Noviembre de 2023
En comunidad, seamos Adviento

Trae tu corona y un adorno de Navidad

El próximo domingo 3 de diciembre, comienza Adviento, un tiempo de espera y preparación para la venida del Emmanuel.

Son cuatro domingos, 3- 10- 17 y 24, que alientan la austeridad y el sentido de penitencia. Es un llamado a la conversión, a prepararse para la llegada del Señor.

En cada domingo se enciende una vela de la Corona de Adviento, para ir marcando este caminar. En ese sentido, para este año proponemos un signo especial: que nuestro templo sea una Corona de Adviento.

Por eso te invitamos a colaborar con un adorno de Navidad para hacer una corona gigante que abarque toda nuestra iglesia. Desde ya puedes traer tu objeto navideño y depositarlo en el canasto que estará dispuesto para ello.

Además, cuando vengas a Misa dominical, trae tu Corona de Adviento para ser bendecida.