30 de Noviembre de 2023
Última semana del Mes de María

Caminemos con entusiasmo y firme devoción

Comenzar la cuarta semana del Mes de María y también el tiempo de Adviento, es una oportunidad única para fortalecer el espíritu y poner en práctica aquellas virtudes que nos llevarán a celebrar plenamente la venida de nuestro Salvador.

María es modelo de servicio y fidelidad a Dios que busca siempre acercarnos a Él. Por ello, honrémosla y démonos un tiempo para rezarle, cantarle y darla a conocer públicamente como nuestra Madre.

Te recordamos que algunos espacios donde puedes seguir creciendo en el amor mariano son:

El último Rosario del Alba que se realizará el sábado 2 de diciembre a las 7:00 horas desde la parroquia hacia la Capilla El Dorado, luego celebraremos la Misa y compartiremos un desayuno.

También, te esperamos en el Mes de María en el barrio y en el rezo diario en nuestro templo, para vivir en comunidad los dones que el Señor quiere para nuestras vidas.

Te recordamos que el Mes de María concluye con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre. Desde ya te esperamos en las Misas y procesión organizadas para ese día. Conoce los horarios haciendo clic AQUÍ.

Vivamos con entusiasmo estos últimos días marianos a la espera de la Natividad del Señor.

A continuación, revisa el Mes de María en la plaza Walter Scott.

Galerías de Fotos