07 de Diciembre de 2023
Viva la Virgen María y su Inmaculada Concepción

Nos encontramos el 8 de diciembre

El Mes de María nos ilumina y nos permite ser mejores cristianos a ejemplo de la primera servidora de Jesús. Por ello, es tiempo de atesorar y dar fruto de los momentos de oración y alegría que hemos vivido.

Para dar cierre a este tiempo mariano, les invitamos a celebrar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María en las Misas de precepto de los días:

Jueves 7 de diciembre a las 20:00 hrs.

Viernes 8 de diciembre

Templo parroquial - 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

Capilla El Dorado - 12:00 hrs.

La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María es un dogma proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854 y explica que “… la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano'" (491).

Desde entonces veneramos y celebramos con gozo esa gracia en la Predilecta de Dios.

Preparen sus pañuelos blancos y flores para que a las 19:00 hrs. del viernes 8 realicemos nuestra tradicional Procesión de la Virgen desde la Capilla El Dorado hacia la Parroquia, para luego continuar con la Misa de 20:00 hrs.

AVISO: El 8 de diciembre, al ser día festivo, la oficina parroquial permanecerá cerrada.