07 de Diciembre de 2023
Cena de Navidad con el hermano es más que un regalo

Aún puedes sumarte

Estamos a mitad de camino de la campaña Navidad con el hermano y aún estás a tiempo entregar más que un regalo a cientos de familias que lo necesitan.

En esta cruzada solidaria, no solo estamos regalando una cena especial para Nochebuena, sino también, un inmenso cariño lleno de esperanza para quienes la reciben.

Navidad con el hermano es “Un regalo de familia a familia” en la que ponemos el corazón para juntos alcanzar la meta de 1.038 cenas de Navidad que serán distribuidas en 15 parroquias de Santiago.

Recuerda que habrá voluntarios esperando en cada Misa del fin de semana. A ellos puedes indicar si deseas comprar una caja por $7.500, la que luego debes llenar con alimentos; o bien, colaborar con $42.000 u otro monto según tu generosidad, para que luego la parroquia gestione el llenado de esas cajas.

Puedes concretar tu donación pagando en efectivo, vía transferencia o Webpay.

Datos para la transferencia:

Banco de Chile
Parroquia Los Castaños
RUT: 70.287.272-3
Cuenta corriente N° 1641466600
Asunto: Campaña Navidad (No omita este paso)
Email: parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

Además, puedes ingresar a AQUÍ colocando en el motivo: Campaña Navidad o bien, ingresar al código QR más abajo, para donar directamente.