21 de Diciembre de 2023
¡Superamos las 1.038 cenas de Navidad!

Gracias por tanto cariño

Fueron semanas de intenso trabajo para alcanzar nuestro objetivo y lo logramos: 1.038 familias pertenecientes a parroquias de distintas comunas de Santiago tendrán una cena especial para Nochebuena.

Gracias por la generosidad y el esfuerzo en tiempos tan complejos. Tanto a quienes se llevaron la caja física y la trajeron llena de alimentos y cariño; a quienes donaron dinero desde el corazón; y al equipo organizador de la pastoral social.

Tal como alentaba nuestro lema, la cena de Navidad será “Un regalo de familia a familia” inmensamente valorado por quienes la disfrutarán, pues sentirán el cariño y la solidaridad en una fecha tan especial.

El sábado 23 de diciembre, durante la mañana, haremos entrega de las cajas de Navidad a las 15 parroquias con las que nos comprometimos y estas, a su vez, harán la distribución en sus comunidades.

Como última novedad, les contamos que gracias a la generosidad de la comunidad hubo excedentes en dinero que se destinarán como aporte adicional para que Cáritas Santiago pueda cumplir la meta de otras Cenas de Navidad para comunidades de la Arquidiócesis.

Estamos felices porque en Nochebuena, habrá una comunión espiritual con miles de hermanos nuestros.

¡Mil gracias, que Dios los bendiga esta Navidad!