28 de Agosto de 2023
Un pequeño compromiso, un gran impacto

Únete al 1% en nuestra parroquia

Continuamos llamándote para que te comprometas a dar tu 1% a nuestra parroquia, un acto en donde tu apoyo es fundamental para continuar con nuestra misión de servir y acompañar a todos en su camino de fe.

Esta es la primera vez, desde el 2019, que realizamos esta campaña como parroquia y queremos trabajar juntos en esta iniciativa para la construcción de una comunidad más sólida y comprometida. Así que este sábado 2 y domingo 3 de septiembre, habrá un stand del 1% a las afueras de la parroquia, listos para recibir tus aportes y renovar tu compromiso.

Sabemos que cada gesto cuenta y queremos hacerlo lo más accesible posible. Si prefieres, puedes rellenar tu mandato digitalmente haciendo clic AQUÍ.

¿Por qué aportar?

Porque la Iglesia depende exclusivamente de los aportes voluntarios de sus fieles para poder desarrollar su misión.

Porque si los católicos no ayudamos al sostenimiento de su Iglesia, ¿Quién lo hará?

Porque aún existen grandes necesidades que la Iglesia no puede afrontar por falta de fondos. (1)

(1) unoporciento.cl/