01 de Septiembre de 2023
Preparémonos para la Feria de las Pulgas en nuestra parroquia

¡Necesitamos donaciones!

Falta un mes, ¡pero te adelantamos que ya se acerca nuestra Feria de las Pulgas! El domingo 1 de octubre, nuestro salón parroquial se transformará en un espacio de encuentro, compras y solidaridad.

Queremos invitar y animar a toda nuestra comunidad a ser parte de esta linda iniciativa. ¿Cómo? Donando artículos para el hogar que ya no utilicen, pero que estén en buen estado.

En esta ocasión, estamos especialmente interesados en recibir donaciones de artículos de casa, utensilios de cocina y menaje. Si tienes algunas de estas cosas, llévalas a nuestro salón parroquial. Estaremos recibiendo las donaciones hasta el lunes 25 de septiembre, en cualquier día de la semana entre las 9:00 y las 19:00 hrs.

Si bien agradecemos todos los aporte, es importante mencionar que ya contamos con una gran cantidad de ropa y calzado. Lo que realmente necesitamos para nuestra Feria de las Pulgas son artículos para la casa.

Tu participación hará posible que esta jornada sea un éxito y que podamos destinar los fondos recaudados a nuestras iniciativas que benefician a quienes más lo necesitan.