08 de Septiembre de 2023
Unidos en la oración por la paz en Chile

A 50 años del golpe de Estado

El próximo lunes 11 de septiembre te invitamos a la santa Misa a las 12.30 hrs. donde pediremos especialmente por la paz en nuestro país.

Esta Eucaristía será presidida por nuestro párroco, padre Roberto Espejo, y aprovecharemos para reflexionar sobre la importancia de la reconciliación y la unidad, valores que Jesús nos enseñó para vivir como hermanos.

En este mes, recordemos que como comunidad de fe, somos un faro de esperanza y amor en medio de las divisiones. Unámonos en la oración por un Chile en paz, donde podamos construir un futuro basado en el respeto mutuo y la fraternidad.

¡Te esperamos!