08 de Septiembre de 2023
¡Gracias por tu apoyo en la Campaña Solidaria!

Aquí te contamos lo que logramos reunir y a quienes irá la ayuda

Nuestra comunidad ha demostrado una vez más su profundo espíritu de servicio. Por ello, queremos expresar un sincero agradecimiento por los aportes en alimentos que han llevado a nuestra parroquia durante los domingos del Mes de la solidaridad.

Gracias a todos, logramos reunir la cantidad 562 kilogramos de alimentos esenciales, como arroz, harina, legumbres y leche en polvo. Y además, el ingreso en donaciones fue de $2.255.860. Cada grano y cada peso, representan una muestra de amor y compromiso con aquellos que más lo necesitan. ¡Gracias!

Es importante destacar que lo anterior, no solo nutrirán cuerpos, sino que también alimentarán esperanzas y sueños. Lo recolectado será destinado a los comedores de:

• Parroquia Divino Redentor

• Parroquia Medalla Milagrosa

• Parroquia San José Obrero

Esta muestra de generosidad es una luz, que nos inspira a seguir trabajando juntos por un Chile más fraterno.