08 de Septiembre de 2023
Resultados de la Campaña del 1%

Tenemos 46 nuevos contribuyentes y ocho erogantes que aumentaron su aporte

Compartimos con ustedes los resultados de nuestra reciente Campaña del 1%. Cuyo objetivo es, que todos seamos corresponsables de nuestra misión en la Iglesia, apoyando económicamente para cubrir los gastos parroquiales, financiar proyectos y contribuir a la Iglesia de Santiago. Saber más, AQUÍ.

En la campaña, 46 nuevos feligreses decidieron completar su mandato y comprometerse a donar el 1% de sus ingresos a nuestra parroquia. Además, ocho personas que ya formaban parte del 1% decidieron aumentar su contribución.

Este gesto demuestra su compromiso continuo con nuestra parroquia y nos impulsa a avanzar en nuestros proyectos y servicios en beneficio de todos.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que se comprometieron. Pero además, les recordamos que el 1% es algo permanente y puedes unirte en cualquier momento del año PINCHANDO AQUÍ.